Login

 

Inmobiliarias de Miami, a la caza de clientes en Colombia

 

 

 

Expo Hábitat realizó por primera vez su feria inmobiliaria en Bogotá con proyectos internacionales.

Los colombianos se convirtieron en los latinoamericanos que más búsquedas por internet realizaron durante los tres últimos meses, de propiedades inmobiliarias en Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Por encima de los argentinos, mexicanos y brasileros, los colombianos fueron los que mayor interés mostraron por invertir en propiedad raíz en el país del norte, un argumento que se convirtió en poderosa razón para que la firma venezolana Expo Hábitat tomara la decisión de realizar en Bogotá, por primera vez, una feria inmobiliaria con proyectos internacionales, dirigida a estratos altos de la población.

Iván Plaz, directivo de Expo Hábitat, aseguró que su compañía tiene más de cuatro años de experiencia realizando este tipo de ferias principalmente en Venezuela, y cuando un grupo de inmobiliarias internacionales los contactó, interesados en el mercado colombiano, decidieron diseñar la feria.

En este evento, cerca de 60 empresarios del sector inmobiliario de Estados Unidos –que tiene cerca del 90% de los stands-, Caribe, Panamá e incluso de Colombia, presentaron una amplia oferta de propiedades raíces.

Plaz señaló que la feria, que comenzó el jueves 14 y se extendió hasta el domingo 17, esperaba contar con la participación de por lo menos 5.000 invitados colombianos de alto nivel, interesados en invertir en el sector inmobiliario.

Autor. Revista Dinero

Print