Login

 

The Assemblage – New York


Captura de pantalla 2015-11-17 16.29.34

 

RESUMEN DE LA INVERSIÓN

The Assemblage/25th Street es un proyecto en el que, tradicionalmente, solo podían invertir grandes instituciones o personas con alto poder adquisitivo. Ahora, gracias al crowdfunding, inversionistas de todo el mundotienen acceso a este tipo de retornos.

Aprovechando el gran crecimiento del mercado de espacios de trabajo colaborativo, Prodigy Network hará parte de la industria con su Nuevo Proyecto, The Assemblage. The Assemblage será el hogar de una comunidad de creadores y empresarios de alto nivel que buscan conectarse para crear relaciones que los lleven a lograr objetivos inspiradores.

El actual edificio de 12 pisos, está ubicado en 114 East 25th Street en el corazón del barrio NoMad, en Manhattan. The Assemblage/25th Street estará conformada por 25,000 pies cuadrados de espacio de trabajo colaborativo y 42 apartamentos de larga estadía de una habitación. Adicionalmente, la propiedad tendrá una terraza en la azotea con vistas excepcionales a la ciudad de Nueva York.
Meyer Davis Studio estará encargado del diseño interior del edificio. Esta boutique de diseño con sede en Nueva York, es reconocida a nivel mundial y se encuentra a la vanguardia de los entornos de la industria hotelera , residenciales, comerciales y de trabajo de alta gama, tanto en los Estados Unidos, como a nivel internacional.

Prodigy Network firmó una opción de compra para la adquisición del edificio en abril 2015. Hoy, agosto 18 estamos lanzando una oferta de US $15 millones para invertir en The Assemblage/25th Street. El capital recaudado, en conjunto con el financiamiento tradicional, será utilizado para la adquisición y desarrollo de la actual estructura de 45,000 pies cuadrados.
Sugerimos que antes de invertir, los interesados lean el memorando de oferta, los contratos de suscripción y cualquier otro documento relacionado con la operación.

ESTRATEGIA DE SALIDA

Se espera liquidar la inversión después de aproximadamente 3.5 años de operación (octubre 2016 – enero 2020), al vender la propiedad completa a un solo inversionista institucional. El componente residencial también podrá ser vendido como apartamentos individuales.

– Supuestos de operación espacios de trabajo colaborativos:

Supuestos de operación: aproximadamente 500 miembros pagando una membresía promedio de US $900 por mes. Supuestos de liquidación: tasa de capitalización de aproximadamente 6.00%.

– Supuestos para los apartamentos de larga estadía:

Supuestos de operación: se espera alquilar estos apartamentos en aproximadamente US $375 por noche. Supuestos de liquidación: tasa de capitalización de aproximadamente 4.75%.

Para más informacion

 

Favor diligenciar el formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono de Contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Elija cuando quiere su Cita

Elija si ademas de la cita desea información via email (requerido)

Aceptas Nuestras Politicas(requerido)